ver mi lista
Su lista esta vacio

 

Funda a media - Windsurf

Nuestro sistema de producción nos permite fundas que en el mercado son imposibles de encontrar. Tablas muy grandes, muy pequeñas, fish, malibús o simplemente una freeride tienen grandes problemas para encontrar funda. Rellenando nuestra ficha podremos fabricarte una funda en 24h y del color que quieras. No cobramos recargo y se fabrican de la gama De Luxe

 

 

Como medir la tabla

Colocar la tabla sobre dos caballetes, a continuacion hay que tomar medidas del contorno de la tabla (fig.1), como si midieramos la cintura de una persona, y anotar a que distancia de la proa está ese contorno.

Los contornos los anotaremos en los óvalos y sus distancias a la proa en los rectangulos.

Ejem.: cm de contorno a cm de la proa

Importante:

· Anotar las medidas sin añadir cm de más.
· Medir por encima de los footstraps y por debajo de las aletas.
· Si la popa o proa es muy chata anotar el ancho.
· En la proa hay que medir contornos a las distancias indicadas, las demás en las posiciones que aparecen en el dibujo.
· Medir la eslora por el lado de la carena (fig.2)
· Introduce todos los valores en cm y sin decimales (si quieres introducir decimales tienen que estar separados por puntos, no por comas).


PRECIO: Ver Tabla


Datos de la tabla

 

Tipo de proa:

 

Medidas de la tabla:

contorno
 
Precio

Todas las medidas se emieza desde la proa

Color de la funda:

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
 
Arriba
Abajo

Datos de Envio

 

Precios: Las fundas a medida se hacen sólo de la calidad DeLuxe. No se cobra recargo por ser a medida, pero según se hacen anchas el precio, lógicamente, aumenta. Introduce los datos de tu tabla y verás el precio final de la funda.


Antes de enviarte el pedido a casa nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la salida y el importe del pedido, preferimos confirmártelo por teléfono pero también lo podemos hacer por e-mail. Por esta razón recomendamos que nos remitas tu número de teléfono y sino al menos el e-mail.